Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9733
post-template-default,single,single-post,postid-9733,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Los futuros sobre el EuroStoxx50 y el Dax alemán suben alrededor del 0,5% y anticipan una apertura alcista en las bolsas europeas. Los futuros del S&P500 ganan el 0,26%. En Asia, el Nikkei gana al cierre el 0,89% y el Hang Seng de Hong Kong se anota un 0,5%. En el mercado de divisas, el euro/dólar marca paridad en las 1,0798 unidades.

Los inversores apuestan por las compras al calor de las noticias que llegan desde China, donde el banco central está considerando alternativas para estimular la economía y reducir el impacto del Covid-19. Entre ellas, ha trascendido que proyecta más inyecciones de liquidez. Además, el gobierno planea fomentar las fusiones entre las aerolíneas del país.

De momento, Las muertes por el brote superan ya las 2.000 personas y los afectados son más de 75.000.

Otro factor importante que está consolidando este rebote fue el pequeño impacto del profit warnig de Apple.  El valor terminó con bajadas importantes del 1,83% pero muy lejos del -6% que llegó a alcanzar en algunos momentos del día en el mercado nocturno.

Por la tanto, la renta variable respira dentro de un entorno de dopaje financiero, que está haciendo que el oro suba como la espuma ante los peligros inflacionistas. El metal rompe la resistencia de los 1600 dólares y deja subidas muy agresivas en las últimas horas.

En Forex, el euro sigue muy débil y mantiene la fuerte tendencia bajista, apoyada ayer por un malísimo dato de confianza empresarial en Alemania. Por su parte, El dólar australiano ha estado descendiendo de forma bastante constante desde que su Banco Central optara hace dos semanas por no subir los tipos de interés.

El petróleo, por su parte, cotiza en los entornos de 52.50 dólares, a la espera de conocer esta tarde los inventarios de crudo.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin sube con fuerza esta noche y recupera así los 10.000 dólares y se dispone así a cerrar el GAP de apertura semanal.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment