Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9718
post-template-default,single,single-post,postid-9718,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Los futuros europeos anticipan suaves subidas en la apertura, gracias al buen comportamiento de WallStreet y al nuevo récord que marcó ayer por la noche el S&P500 estadounidense, tras cerrar con alzas del 0,17%. Vuelve a mejorar el sentimiento por el impacto del coronavirus y los inversores lo traducen en compras en activos de riesgo.

Ayer se supo que el número de infectados por el virus fue inferior al del día anterior, concentrándose todos en la provincia de Hubei, epicentro del brote. Ello hizo que las autoridades chinas se mostraran más optimistas.

De esta forma, las bolsas asiáticas también suben, destacando el el Hang Seng de Hong Kong, que ha cerrado con alzas de más del 1%.

Por su parte, Jerome Powell afirmó ayer que la economía de Estados Unidos sigue fuerte lo que causó inmediatamente que Donald Trump le criticara con mucha dureza. El presidente de Estados Unidos llegó a decir que si la Reserva Federal sigue por ese camino convertirán a Estados Unidos, económicamente hablando, en Grecia. Hoy tenemos, de nuevo, turno para el bueno de Powell, veremos como esquiva las amenazas de Trump y centra las políticas monetarias en lo mejor para la economía.

Las afirmaciones del presidente de la Reserva Federal causaron caídas moderadas en el mercado de bonos.

El petróleo sigue recuperando posiciones por el buen hacer de la renta variable. Como ya saben, en la firma estamos comprados, con un target en los 52.50 dólares. Podéis seguir nuestra operativa, como siempre, en la trading-room. Hoy la OPEP difundirá su primera estimación sobre la demanda y la producción petrolera mundial desde el inicio de la epidemia de coronavirus en China, el mayor importador de crudo.

El oro descendió ayer, poniendo fin a un repunte de 4 días, después de que el SP500 y el Nasdaq registraran nuevos máximos históricos. Ayer volvimos a ver esa descorrelación entre renta variable y valor refugio que habíamos perdido en las últimas jornadas.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin volvió a romper nuevos máximos y ya toca los 10500 dólares. El rally sigue intacto y las correcciones que está haciendo el precio son cortas en precio y tiempo lo que hace muy difícil el market timing. Activo perfecto para el “buy and hold”

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment