Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados on Jose Basagoiti
9715
post-template-default,single,single-post,postid-9715,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados on Jose Basagoiti

Apertura de mercados on Jose Basagoiti

Fuertes alzas ayer en bolsas, tanto europeas como estadounidenses, con record históricos en Nasdaq y SP500. En Asia, las bolsas también han subido esta noche continuando con el optimismo tras la nueva intervención del Banco Popular de China, que volvió a proporcionar liquidez al mercado mediante pactos de recompra.

Todos menos el Nikkei japonés, que no cotiza hoy por ser festivo.

Parece que los mercados se desmarcan, de momento, del coronavirus, que ya ha causado más de 1.000 muertos, aunque es curioso como también sube fuertemente el mercado de bonos, como refugio a las posibles consecuencias económicas de la epidemia.

Lo que realmente esta tirando de la renta variable es nuevamente el sector tecnológico, con los FANG a la cabeza. Ello se vio con las fuertes alzas del 2,94% que marcó ayer Amazon o las subidas superiores al 1% de Netflix o Alphabet.

El petróleo sigue recuperando posiciones en las últimas horas arrastrado por el buen hacer de la renta variable. De hecho, en la firma estamos comprados, pueden ver la operación y el análisis en el apartado de activo a vigilar.

En valores, las acciones de Tesla se dispararon ayer cerca de un 7% hasta los 797 dólares. Esto ocurre después de que el fabricante de automóviles eléctricos reanudara la actividad en su planta de producción de Shanghai. Así, la cotización sigue marcando una volatilidad extrema y peligrosa para los operadores. Por su parte, Apple estuvo toda la sesión flojo al saberse que sus ventas en China pueden bajar un 50% y ante los problemas de corte de producción que tiene.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin cayó ayer más de un 3,5%, situándose, de nuevo, por debajo del nivel crítico de 10.000$. Esta venta masiva se produce tras un repunte de cinco días consecutivos de más del 10%. Esperamos, de esta manera, que el ciclo correctivo pueda extenderse en los próximos días y la divisa digital vaya a buscar el soporte de los 9100 puntos.

En la agenda del día, la presidenta del Banco Central Europeo, Christine Lagarde, comparece por primera vez ante el pleno del Parlamento Europeo. Será justo antes de arrancar la sesión americana de cotización.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment