Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9704
post-template-default,single,single-post,postid-9704,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Fuertes alzas en bolsas, tanto europeas como estadounidenses, donde, por ejemplo, el SP500, vivió la mayor subida en un día desde primeros de agosto.

El Nasdaq, por su parte, marcó nuevos records y en Europa, el DAX o el Ibex cerraron cerca del 2% arriba. Los inversores se han sacudido de golpe todos los factores de riesgo que venían acompañándolos en las últimas semanas; el coronavirus, el brexit o el conflicto comercial.
Parece que la fuerte actuación del Banco Central Chino ha pesado más que cualquiera de estos dos factores. Recuerden que la madrugada del domingo, la entidad aprobó fuertes inyecciones de liquidez, un recorte de tipos y restricciones de las ventas a corto.
También, parece que la epidemia va calmando a muchos inversores que quizá exageraron sus consecuencias. La realidad es que, con cifras en la mano, las personas afortunadamente recuperadas superan ya a las de personas fallecidas.
Otro elemento positivo está siendo los buenos datos macro que están apareciendo tanto en Europa como en EEUU. Después del fantástico dato que conocimos el lunes del ISM de manufacturas, ayer hemos vuelto a tener datos mejores de los esperado en los sectores de la construcción y ventas.
También están influyendo mucho los resultados corporativos. Lo de Tesla merece mención aparte, lo que hemos vivido en las últimas jornadas será difícil de repetir. El valor ha subido a subido un 36,4% en los últimos dos días y los vendedores en corto han incurrido en 5.700 millones de dólares en pérdidas de papel. El precio de la acción de los de Elon Musk se ha más que duplicado en lo que va de año en uno de esos rally con difícil explicación técnica. Por el lado contrario, Ford se desplomó ayer un 10% y se ve que el nuevo mundo del sector del automóvil se está comiendo poco a poco al viejo.
El petróleo, por su parte, sigue sufriendo mucho por el hundimiento de la demanda en China, y el crudo ya cotiza por debajo de los 50 dólares. Hoy conoceremos, en sesión americana, el dato de inventarios.
En el sector de las criptodivisas, bitcoin sigue cerca de sus máximos anuales en los entornos de 9200 dólares y con perspectivas alcista para el medio-largo plazo.
Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com
Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment