Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9702
post-template-default,single,single-post,postid-9702,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Recuperación parcial de las bolsas después de las medidas del Banco Central de China, que tuvo que actuar de urgencia la madrugada del domingo para frenar la sangría de más del 7% que estaban sufriendo los selectivos chinos, proporcionando financiación a corto plazo a los bancos y reduciendo los tipos de interés.

La inyección de efectivo es parte de una serie de medidas de apoyo anunciadas durante el fin de semana, en un intento por suavizar una venta masiva en el mercado y ayudar a las empresas afectadas por el brote de la enfermedad y las vacaciones extendidas.
Veremos si con estas medidas palean el nefasto impacto económico que la epidemia puede tener en la economía global. La compra de petróleo, que siempre es un indicador adelantado, ya nos deja un dato sorprendente; La demanda china ha caído en aproximadamente tres millones de barriles por día, o el 20% del consumo total.
La caída es probablemente el mayor shock de demanda que ha sufrido el mercado petrolero desde la crisis financiera mundial de las hipotecas basura que estalló en 2008, y el más repentino hundimiento desde los ataques del 11 de septiembre. Podría forzar a la OPEP y sus aliados, que están considerando una reunión de emergencia, a reducir la producción y frenar el descenso de los precios, que se dirigen al cierre más bajo en cuatro meses.
A la recuperación de las bolsas también han ayudado los buenos resultados corporativos publicados, principalmente los de Tesla que subió con fuerza rozando el 20% en algunos momentos de la sesión y tocando máximos históricos. Otros valores como Microsoft también han ayudado a la subida de los índices. En el otro lado de la moneda, tenemos a Alphabet. Las acciones cayeron un 5%, ya que el negocio de la publicidad de Google y los nuevos datos sobre YouTube y Google Cloud decepcionaron ampliamente.
No han sido tan favorables las noticias que se publicaron ayer y que decían que los chinos están pidiendo a Estados Unidos poder flexibilizar el cumplimiento del acuerdo en fase uno de la guerra comercial. Parece que Estados Unidos va a ser inflexible y no va a hacer concesiones usando esa excusa del virus.
En el sector de las criptodivisas, bitcoin sigue cerca de sus máximos anuales en los entornos de 9300 dólares y con perspectivas alcista para el medio-largo plazo.
Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com
Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!
Jose Basagoiti (@jose_basa)

No Comments

Post A Comment