Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9688
post-template-default,single,single-post,postid-9688,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Sesión la de ayer de subidas en Europa y Wall Street, sin embargo, seguidas de caídas en las bolsas de Asia esta madrugada, más presionadas por el coronavirus y sus implicaciones en la economía de China y otros países que le rodean y que le sirven productos y servicios, así como por la posible huida del turismo internacional.

Desde mi punto de vista, los tímidos rebotes de ayer deben servir a los inversores para continuar reduciendo sus posiciones de riesgo en la sesión de hoy, y siguiendo la estela de Asia, es posible que volvamos a ver ventas fuertes.

Aunque hoy la jornada estará marcada por la reunión de la Reserva Federal que dará a conocer su decisión de los tipos de interés, concordando todo el mundo en que los mantendrá sin cambios. Lo realmente relevante será el contenido de su comunicado porque desvelará los cambios en la visión que la Fed tiene de la marcha de la economía estadounidense. Esperamos por tanto mucha volatilidad, tanto en índices como en Forex.

El petróleo sigue sufriendo mucho ante el miedo por enfriamiento económico en Asia y se cambia esta mañana a 54 dólares por barril. En el mercado de divisas, el euro marca un cambio contra el dólar de 1,1050 unidades, con perspectivas bajistas para el medio plazo.

En valores, Apple se anota un nuevo récord y gana más de 20.000 millones en su primer trimestre fiscal. Los beneficios de la firma de la manzana crecieron un 11% respecto al mismo periodo del año pasado y el Nasdaq y SP500 lo celebran. Recordemos que Apple es la compañía más capitalizada en ambos índices. Por otro lado, 3M y Pfizer bajaron duramente en la sesión mientras que Xerox subió con fuerza tras los buenos resultados.

Noticia muy negativa durante el día que no afectará a corto plazo, pero sí y mucho a medio el hecho de que las curvas de tipos en EEUU están invertidas de nuevo, mal asunto es ese, ya saben que suele ser el indicador adelantado de próximas recesiones.

En criptodivisas, bitcoin sigue disparado y va directo a nuestro objetivo en los 9700 dólares. Cada vez más, la popular moneda digital hace de activo refugio en competencia con el oro. Ha sucedido ahora con el brote del coronavirus chino pero también pasó a principios de año tras la muerte a manos de Estados Unidos del general iraní Soleimani, que provocó una escalada de las tensiones en Oriente Medio.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment