Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9673
post-template-default,single,single-post,postid-9673,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Hoy esperamos una apertura alcista tras el buen cierre ayer de WallStreet.

Los futuros sobre el EuroStoxx50 suben alrededor del 0,3% y los del Ibex 35 avanzan un 0,2%, al igual que el resto de plazas, que muestran músculo en estos momentos.

Las bolsas han reaccionado positivamente al anuncio de China de que va a controlar el transporte en el Año Nuevo Lunar, cuando cientos de millones de personas se trasladan a sus ciudades y zonas de origen para celebrarlo en familia. Además, ha cerrado prácticamente la ciudad de Huwan para intentar detener la expansión del coronavirus que ha afectado a centenares de personas, de las cuales nueve han fallecido. Anoche se conoció el primer caso en Seattle, en EEUU, de una persona infectada que había visitado Huwan.

Recordemos que este tipo de epidemias pueden tener mucho impacto a nivel económico. La gripe aviar del año 2003 ya causó daños económicos importantes como la pérdida de más de un punto porcentual del producto interior bruto chino y casi tres veces más en Hong Kong.

En Forex, el euro sigue sufriendo contra el dólar, a pesar de que esperamos recuperación en las próximas jornadas. Hoy tendremos que estar atentos al dólar canadiense, ya que tenemos decisión de tipos de interés en Canadá y declaraciones del presidente del Banco Central.

En el sector de las criptodivisas, bitcoin ha tenido una madrugada alcista y vuelve a recuperar los 8700 dólares. Mantenemos las compras y el target en los 9700 dólares.

En valores, batacazo en bolsa para UBS, tras caer sus beneficios el 4,7%. También sigue sufriendo mucho Boeing después de anunciar que no va a poder operar con su modelo 737 Max hasta como pronto el verano, bastante después de lo que se esperaba. Esto último está pesando mucho en el DowJones 30.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado  de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos

 

No Comments

Post A Comment