Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9670
post-template-default,single,single-post,postid-9670,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Tras la sesión de ayer, donde, prácticamente no vimos movimiento por la festividad en USA (día de Martin Luther King) hoy las bolsas recuperan su normalidad.

EEUU y Francia han llegado a un acuerdo por el que el gobierno francés no aplicará por ahora la llamada tasa Google y EEUU no impondrá más aranceles a Francia como represalia. El pasado día 7 se dieron 15 días para solventar este asunto y se anunció ayer por la noche. Por otro lado, la preocupación por la expansión del coronavirus en China (con otros tres países asiáticos con pacientes que viajaron a Wuhan, la zona donde apareció este virus) y la rebaja de la calificación de Hong Kong por Moody’s han hecho que las bolsas de Asia entren en rojo, empujando también a los futuros de los índices occidentales.

También sorprendió ayer que el Banco Central de China no bajara los tipos de interés y decidiera mantenerlos. Esta es una semana donde casi todos los bancos centrales importantes del mundo van a tener reuniones.

Aquí en España el FMI ha rebajado la previsión de crecimiento del PIB al 1,5% ante una desaceleración “marcada e imprevista”.

Los valores considerados refugio como el yen y el oro se refuerzan y el bitcoin se mantiene por encima de 8.600 dólares.

El petróleo ha estado tenso una buena parte del día ante las noticias que llegan desde Libia con combates entre las dos facciones que luchan por el poder desde hace casi 5 años que están paralizando las zonas productoras en el país. Ahora mismo se mantiene por encima de los 58 dólares, pero las perspectivas son bajistas.

En valores, Telefónica ha hecho que subiera su sector en Europa, subiendo ella misma fuertemente tras la noticia de que varios inversores estarían poniendo posiblemente 10.000 millones de euros encima de la mesa para comprar su negocio en latinoamérica.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

Jose Basagoiti (@jose_basa)

No Comments

Post A Comment