Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9667
post-template-default,single,single-post,postid-9667,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Se espera una apertura alcista en Europa, tras el buen cierre ayer de WallStreet, con nuevos máximos históricos en SP500 y Nasdaq y todo en medio de un creciente optimismo por la firma mañana del acuerdo comercial de fase uno entre China y Estados Unidos.

Ello ha coincidido con la noticia de que Estados Unidos ha eliminado la designación de China como país “manipulador de divisas”, en un gesto a Pekín antes de rubricar el pacto.

Apple sigue siendo el motor tecnológico de EEUU y continúa con su imparable subida, a la que se le suma Netflix, que se ha visto favorecida por las nominaciones a los Oscar.

En Europa, ayer conocimos un mal dato de producción manufacturera en Reino Unido, que sigue acusando las consecuencias del proceso del Brexit. En España, el temor de los inversores a una mayor presión fiscal del Gobierno de coalición del PSOE con Unidas Podemos, está haciendo daño, sobre todo, al sector bancario, que encadena varias jornadas en negativo. Esto está provocando que el IBEX se quede rezagado del resto de selectivos de la eurozona.

Para la jornada de hoy tenemos varios catalizadores encima de la mesa. Antes de iniciar la sesión americana conoceremos el IPC subyacente del mes de diciembre en EEUU y a lo largo de la misma conoceremos los primeros resultados empresariales, donde habrá que estar especialmente atentos a tres gigantes bancarios como son J.p. Morgan, Citi y Wells Fargo.

Estos primeros resultados que se publican tienen mucha más fuerza que los que van apareciendo conforme ya está avanzada la temporada por motivos psicológicos. Si salen bien van a reforzar el sentimiento alcista y viceversa si hubiera problemas.

En commodities, el petróleo sigue corrigiendo desde los máximos anuales provocados por la crisis entre Estados Unidos e Irán. Actualmente el crudo cotiza cerca de los 58 dólares, podéis ver el análisis técnico del activo en el apartado de mercados a vigilar. El oro también sigue mostrando debilidad ante la buena dinámica de la renta variable.

En criptodivisas, bitcoin continúa disparándose y, como comentábamos ayer, con perspectivas muy alcistas de cara a las próximas sesiones. Mantenemos el objetivo técnico en los 9700 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment