Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | TRADINGWAYOFLIFE OS DESEA FELIZ NAVIDAD
9643
post-template-default,single,single-post,postid-9643,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,columns-4,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive,elementor-default
 

TRADINGWAYOFLIFE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

TRADINGWAYOFLIFE OS DESEA FELIZ NAVIDAD

Se va el 2019, y con él, un año de grandes logros en lo profesional.

Queremos compartir con vosotros nuestros éxitos, también nuestras derrotas claro, ya que sin ellas, hubiera sido imposible conseguir los primeros. 

 

En lo respectivo a la operativa, año muy bueno, podéis ver las rentabilidades de cada mes (servicios de sala y señales) en la APP TradingPro (https://www.tradingpro.app/resultados-mensuales/c/1) , ahora hablaremos de ella. Además se subirá a la web tanto el widget de Myfxbook, como de Darwinex, para enseñar nuestras cuentas auditadas, tanto de los sistemas discrecionales, como automáticos. Un año más, nuestra bandera es la transparencia. 

 

Pero este año ha sido especial, porque ha nacido un proyecto con un gran futuro, TradingPro. Queremos ser el medio de comunicación más potente de puro trading de habla hispana. Salas de trading diarias, señales, y diversas secciones de formación e información que tendrán a nuestros clientes actualizados en cada sesión bursátil. Os invitamos a todos a formar parte de esta gran comunidad, es completamente gratis. Os dejo el link de descarga:

https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

 

Pero ya estamos pensando en nuevos proyectos para el 2020, vamos a lanzar un servicio de consultorías y cursos personalizados 1&1, ya que nos llegaba mucha demanda de este tipo de formación. También estamos montando una cartera de inversión para abrir línea de negocio de gestión patrimonial a largo plazo.

 

Resumiendo, año muy bueno, con expectativas de seguir mejorándolo el que viene. Compartiendo con todos vosotros claro. 

 

Gracias por estar ahí. 

 

¡¡FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO!!

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment