Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9633
post-template-default,single,single-post,postid-9633,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

La sesión de hoy estará marcada claramente por la comparecencia de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal y la decisión de tipos de interés que tomará la entidad. 

No se esperan cambios, pero todo el conjunto de inversores estará pendiente de las palabras del presidente, que, desde hace tiempo, viene presionado por Donald Trump, para continuar con la fase de recortes del precio del dólar en el año 2020.

Mientras tanto, las bolsas siguen sufriendo por la incertidumbre de la guerra comercial. Ha habido declaraciones del propio Trump y del ministerio de Comercio chino y todos han dicho lo mismo, que el acuerdo comercial está cerca. El domingo 15 se aplicarán los nuevos aranceles y es posible que se cancelen en jornadas previas, por lo que habrá que estar atentos a noticias, ya que cualquier rumor positivo puede hacer subir y mucho a los selectivos.

Los datos macro que nos llegan siguen dejando luces y sombras. Ayer, subió con fuerza la confianza inversora en Alemania por la esperanza de que las exportaciones y el consumo privado serán mejores de lo esperado. Sin embargo, en Reino Unido las cosas no fueron tan bien, el producto interior creció el 0,7 % interanual en octubre, el ritmo de expansión más bajo desde marzo de 2012. La incertidumbre del Brexit sigue pasando factura a la economía británica, que mañana vivirá una de las jornadas más importantes del año, con las elecciones presidenciales.

En el mercado de deuda, subidas de las rentabilidades. El interés del bono americano a diez años se incrementó del 1,82% hasta el 1,84%. El rendimiento del título alemán pasó del -0,31% al -0,30%.

El petróleo por su parte, mantiene la escalada alcista después de que la OPEP prolongará los recortes de producción. A estas horas cotiza por encima de los 59 dólares y espera atento el dato de inventarios de crudo, que se dará a conocer, como cada miércoles, en sesión americana.

En criptodivisas, bitcoin marca cierta debilidad técnica, como decíamos ayer. A corto plazo es posible que el precio vuelva a los entornos de 6900 dólares. 

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment