Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados por Jose Basagoiti
9631
post-template-default,single,single-post,postid-9631,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

La incertidumbre sobre las elecciones británicas, las reuniones de la Fed y el BCE y las negociaciones comerciales, así como los datos de la balanza comercial china ocasionaron descensos en la apertura semanal.

Para hoy, los futuros anticipan un arranque lateral con muchos inversores pendientes de los datos de PIB en Reino Unido y el Índice ZEW de confianza inversora en Alemania, ambos durante la sesión europea.
El tema de la guerra comercial es el que sigue generando mayor incertidumbre. Recordad que este próximo domingo 15 de diciembre es la fecha límite para la subida de aranceles a China por parte de los Estados Unidos. Todo el mundo dice que está muy cerca el acuerdo, pero la realidad es que la gente no se fía de lo que pueda pasar. Trump es tan impredecible como inteligente, así que veremos comentarios en los próximos días de acercamiento, porque todo lo que no sea un trato con los chinos puede hacer caer y mucho a los selectivos.
La Banca Central también empieza a coger protagonismo. Mañana tenemos decisión de tipos de interés por parte de la Reserva Federal y el jueves la primera reunión de Lagarde al frente del Banco Central Europeo. No se esperan grandes sorpresas en ninguna de las comparecencias, pero siempre debemos andar con ojo a posibles picos de volatilidad.
Y no nos olvidemos de Reino Unido que este jueves encara las elecciones presidenciales, las cuales son de vital importancia no sólo para determinar cómo puede ser el Brexit, sino también para conocer cómo puede ser la política económica británica de los próximos años.
Con todo este con conjunto de acontecimientos fundamentales recomendamos extremar la precaución en la operativa intradía. Siempre operativa con control de riesgo responsable.
En el mercado de bonos, seguimos viendo caídas de las rentabilidades. El oro, por su parte, se mantiene estable en los entornos de los 1.460 dólares la onza y con perspectivas alcistas para el largo plazo.
Bitcoin, como referencia del mundo altcoin, continúa por encima de los 7300 dólares, pero dejá señales de posible agotamiento intradía. Nuestro sistema nos marca posibles caídas hasta los 7100 dólares en las próximas horas.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com
Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment