Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados por Jose Basagoiti
9617
post-template-default,single,single-post,postid-9617,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Nuevos máximos históricos para Wall Street tras volver el optimismo respecto a un acuerdo entre China y Estados Unidos por la guerra comercial. Las bolsas llevan tiempo viviendo de rumores y comentarios y tenemos que adaptarnos a este nuevo fenómeno. Los tuis de Trump o emisarios del gobierno chino llevan seis meses siendo el principal catalizador de volatilidad y hasta que no se resuelva el conflicto entre ambas potencias seguirá siendo así.

Por fin China parece dispuesta a hacer frente al robo de la propiedad comercial, uno de los asuntos prioritarios para Estados Unidos y que más controversia y diferencias ha generado.

Recordar que esta semana es más corta de lo normal, con el día de acción de gracias donde no abrirán los selectivos de EEUU. Y al día siguiente tendremos el blackFriday, que da el pistoletazo de salida a las compras navideñas, época en el que muchas cotizadas se juegan los resultados del año.

En Europa, ayer conocimos el dato de confianza empresarial en Alemania, que subió ligeramente en noviembre e impulsó al DAX por encima de los 13200 puntos. En el apartado de “activos a vigilar” analizamos el selectivo alemán desde el punto de vista técnico.

Sin embargo, la principal referencia macro de la semana llegará mañana, con el dato del PIB de Estados Unidos del segundo trimestre y las conclusiones del libro Beige de la Fed. Día muy gordo el que se nos presenta.

En valores, problemas para UBER que se desplomó ayer más de un 6% ras perder su licencia en Londres, su principal mercado.

Tampoco le está yendo nada bien a Tesla que sigue en horas bajas tras la presentación el pasado jueves del “Cybertruck”, que no estuvo a la altura de las expectativas de los analistas y lo está pagando en su cotización.

En el mercado de criptomonedas, bitcoin reaccionó en los entornos de 6600 dólares y recupera así los 7000 dejando una interesante formación de suelo de mercado.

Para ver el informe completo, pueden descargar gratis nuestra APP: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

¡¡Buen negocio!!

No Comments

Post A Comment