Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados por Jose Basagoiti
9610
post-template-default,single,single-post,postid-9610,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Ayer tuvo lugar una reunión en la Casa Blanca entre Donald Trump, Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal y el Secretario del Tesoro, Mnuchin.

Tras finalizar, Trump escribió un tuit diciendo que la tertulia fue muy buena y cordial y que se habló de todo, incluyendo los tipos de interés, los intereses negativos, la baja inflación, la política monetaria expansiva, la fortaleza del dólar y su efecto en el comercio con China, la UE y otros. Tras el tuit, y después de un inicio bajistas, las bolsas estadounidenses giraron y están marcando nuevos máximos históricos a estas horas. El dólar, por el contrario, se vio castigado y dejó caídas frente a todos sus pares.

Parece que al dinero le siguen apeteciendo las posiciones de riesgo y cualquier noticia o rumor positivo están sirviendo como catalizadores.

Por otra parte, parece que la Licencia General Temporal para que las empresas estadounidenses puedan trabajar con Huawei se extenderá otros 90 días. Iba a caducar hoy y ayer el Departamento de Comercio de EEUU confirmó la nueva prórroga. Parece un guiño claro de EEUU a China en favor del acuerdo comercial en “fase 1”.

En Reino Unido, en las encuestas de opinión realizadas ayer, a apenas 3 semanas de las elecciones, Boris Johnson, cuenta con el mayor nivel de apoyo desde 2017. El brexit blando se acerca y la libra lo celebró subiendo más de un 0,5%. Nos guste o no, Johnson conseguirá lo que May nunca pudo. Para hoy, el par GBP/USD mantiene las perspectivas alcistas, al igual que el EUR/USD que lo tenéis repasado en el apartado de “activos a vigilar”.

En el mercado de materias primas, el precio del oro se anotaba un 0,28%, hasta los 1.472 dólares la onza. El precio del crudo, mientras tanto, registraba una fuerte caída del 1,54%.

También fue protagonista durante la sesión el valor español Bolsas y mercados (BME) que ha recibido una oferta de compra a 34 euros de la bolsa suiza y además reconocen que también están negociando con Euronext. Lo más normal es que a la bolsa española le quede poco de ser una de las pocas independientes que quedan en Europa.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment