Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados por Jose Basagoiti
9608
post-template-default,single,single-post,postid-9608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

WallStreet marca nuevos máximos históricos tras las conversaciones positivas que se registraron entre China y EEUU a final de la semana pasada.

Ambas potencias abordaron los detalles principales de la ‘primera fase’ del acuerdo comercial y han acordado seguir en estrecho contacto. Por tanto, un nuevo paso para el fin de la guerra comercial y más gasolina para seguir inflando los mercados financieros.

La primera fase incluye que, tanto EEUU como China, eliminen los aranceles simultáneamente y en la misma proporción. Asimismo, China se ha comprometido a aumentar sus compras de productos agrícolas estadounidenses hasta llegar a entre 40.000 y 50.000 millones de dólares, una cifra que, según Trump, es entre “2,5 y 3 veces superior” a lo que Pekín “había comprado hasta ahora en su punto más álgido”, cuando rozó los 17.000 millones de dólares.

Esta noticia ha coincidido con los malos datos de producción industrial presentados por la propia China a finales de la semana pasada, datos que siguen apuntando a una ralentización clara en la primera potencia asiática. Para tratar de frenar esto, el Banco Popular de China (Banco Central) ha aprobado, este fin de semana, medidas agresivas de liquidez, entre ellas, la rebaja de las tasas de interés de los acuerdos de recompra inversa, también conocidos como “repos”

En Europa, el IBEX35 sigue bastante débil debido a la salida de dinero de inversores particulares tras el acuerdo de gobierno entre PSOE y PODEMOS. Es la plaza más frágil sin ninguna suda y las perspectivas son de seguir cayendo, con un primer objetivo semanal en los 9000 dólares.

En Forex, el EURUSD sube desde el pasado viernes y ya cotiza por encima de los 1.1050 dólares, manteniendo las señales de compra ofrecidas en el apartado “activos a vigilar”. El par GBPUSD también ha arrancado la sesión al alza y rompiendo resistencias técnicas, por lo que la estrategia para hoy será la de buscar retrocesos para aprovechar la tendencia alcista.

En el sector de las criptomonedas, bitcoin cotiza a estas horas en los 8400 dólares y en la firma TradingWayOfLife ya estamos largos en operación swing. Buscamos como target final los 11.000 dólares.

Si queréis formaros, operar con nuestro equipo y avanzar hacia un trading seguro y responsable, podéis optar a una plaza de nuestro programa personalizado de entrenamiento. Las plazas son limitadas. Visita el apartado de formación o escríbenos al correo: info@tradingwayoflife.com

Para ver el informe completo, podéis descargar nuestra APP totalmente gratis: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

Buen día de negociación para todos!!

No Comments

Post A Comment