Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9598
post-template-default,single,single-post,postid-9598,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

El dinero sigue entrando con alegría en la renta variable mundial debido optimismo por la guerra comercial y por la posibilidad de un acuerdo comercial entre EEUU y China, después de que el pasado viernes ambos países retomasen las conversaciones.

Ahora mismo es el principal catalizador y los inversores saben de la importancia de ir cerrando treguas parciales en el camino de la solución total.

También sentó bien a las bolsas, sobre todo a las europeas y con especial mención al DAX alemán, el descarte, por parte de Donald Trump, de aplicar finalmente aranceles al sector automovilístico. Los efectos de una guerra comercial ya son muy notables, no queremos imaginar que pasaría si se inicia una segunda con Europa.

Con todo esto, las bolsas asiáticas han cerrado en máximos, destacando al Nikkei, que subió un 1,76% y llegó a niveles no vistos en más de un año.

El mercado del petróleo se mantiene fuerte con el crudo manteniendo soportes y cotizando a estas horas por encima de los 56 dólares por barril. En este sector, recalcamos la importancia de la salida a bolsa de Aramco, la petrolera saudí y la compañía con más beneficios del mundo. La empresa espera ser valorada en 2 billones de dólares y se especula con que la salida inicial pueda representar el 1 o el 2 por ciento de la empresa para lograr entre 20.000 y 40.000 millones de dólares.

En Forex, perspectivas alcistas para los pares EUR/USD y GBP/USD. Analizamos, desde el punto de vista técnico el primero, en el apartado de “activos a vigilar”. Para verlo, sólo tenéis que descargaros gratuitamente nuestra APP: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

En valores, destacar uno de los movimientos más importantes del año, y es la compra de Air Europa por parte de IAG por 1000 millones de euros. El sector aéreo recibió con buenos ojos la operación y lo celebró con subidas generalizadas en el parqué

Si queréis formaros con nosotros, podéis optar a una plaza de nuestro programa de entrenamiento, son limitadas. Más información en el apartado de FORMACIÓN.

En cuanto a publicación de datos Macro de alto impacto, hoy debemos tener en cuenta, sobre todo, los siguientes:
– 16:00 –> ISM no manufacturero PMI (oct.) desde EEUU

¡Saludos y buen trading!

No Comments

Post A Comment