Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9584
post-template-default,single,single-post,postid-9584,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

La actualidad financiera sigue enfocada principalmente en el Brexit y en la batalla que está librando Boris Johnson para sacar al Reino Unido de la Unión Europea.

Pero no le sonríen las últimas noticias, ayer los parlamentarios británicos vetaron su propuesta para un brexit por la vía rápida el 31 de octubre.

Fueron 322 votos en contra y 308 a favor. Tras la derrota, Johnson ha amenazado con llevar al país a nuevas elecciones, veremos si acaba cumpliendo su amenaza. Vimos enseguida caídas en libra, que acabó perdiendo un 0,12% y también el par EUR/USD, que más abajo analizaremos en el aparado de “activos a vigilar”. (Para verlo, deben descargarse gratis nuestra APP: https://www.tradingpro.app/descargate-la-app).

Con ello, las bolsas cerraron en rojo y extienden las correcciones iniciadas a principio de semana. Para hoy se espera una apertura plana tendiendo a la tonalidad roja en Europa. No están gustando tampoco los últimos datos macro publicados, como el de ventas de viviendas de segunda mano en EEUU, que cayeron más de lo esperado por los analistas.

En el mercado de deuda, seguimos viendo caídas generalizadas en las rentabilidades de los bonos.

Por su parte, los resultados corporativos siguen inundando WallStreet. McDonals cayó un 3,6% tras ganar un 1% menos. Al contrario que United Technologies, que se revalorizó un 1,7% tras sorprender con sus números. Pero la noticia estuvo en Facebook, que perdió un 3,9% (lo que pesó mucho sobre el Nasdaq) ya que está teniendo que hacer frente a la creciente investigación que acusa a la propia compañía de poner en peligro los datos de los consumidores y elevar los precios de la publicidad.

En el mercado altcoin, estamos viendo caídas generalizadas, precisamente como proponíamos en el informe de ayer, donde planteamos una opción de venta clara en bitcoin. Tenemos ya a la moneda virtual por debajo de los 8000 dólares y con perspectivas de continuaciones bajistas a corto plazo.

En cuanto a publicación de datos de alto impacto, hoy no tenemos datos de relevancia.

Si queréis formaros con nosotros, podéis optar a una plaza de nuestro programa de entrenamiento, son limitadas. Más información en el apartado de FORMACIÓN.

¡Saludos y buen trading!

No Comments

Post A Comment