Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados por Jose Basagoiti
9582
post-template-default,single,single-post,postid-9582,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Apertura de mercados por Jose Basagoiti

Continúa el optimismo en los mercados tras llegarnos ayer buenas noticias con el tema de la guerra comercial, después de que Larry Kudlow, asesor de la Casa Blanca, dijese que, si el acuerdo de fase 1 con China funciona bien, Estados Unidos podría retirar los aranceles previstos para diciembre.

También optimismo por la buena de la temporada de resultados, presentan hoy: Chipotle, Harley-Davidson, Hasbro, JetBlue, Kimberly-Clark, Lockheed Martin, McDonald’s, Novartis, Procter & Gamble, Snap, UBS, United Technologies, UPS y Whirlpool entre otros.

En la sesión asiática, con el Nikkei cerrado, el Hang Seng de Hiong Kong rebota un 0,2%, mientras que, en Nueva York, los futuros sobre el S&P500 están prácticamente planos.

En cuanto al brexit, claro protagonista de las últimas jornadas, volveremos a tener esta tarde votación en el parlamento y, por tanto, mucha volatilidad en Forex. De esta manera, Boris Johnson, verá por fin como su plan del Brexit es sometido a votación y si es o no aceptado.

El consenso de inversores espera que sea aprobado, pero con nueva prórroga, para poder realizar el proceso de manera organizada y sin la excesiva prisa que marca el 31 de octubre.

En los mercados del petróleo, el Brent retrocede un 0,19%, hasta los 58,85 dólares por barril y el crudo se mantiene plano y lateral en los entornos de 53 dólares.

El sector altcoin mantiene su debilidad a corto plazo y estamos buscando ventas en bitcoin con objetivo los 7600 dólares.

En cuanto a publicación de datos Macro de alto impacto, debemos tener en cuenta los siguientes:
– 10:00 –> Encuesta de préstamos bancarios del BCE

Si queréis formaros con nosotros, podéis optar a una plaza de nuestro programa de entrenamiento, son limitadas. Más información en el apartado de FORMACIÓN.

¡Saludos y buen trading!

No Comments

Post A Comment