Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercados con Jose Basagoiti
9576
post-template-default,single,single-post,postid-9576,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Apertura de mercados con Jose Basagoiti

Hoy se celebra la cumbre del consejo europeo sobre el Brexit.

Parece que está muy cercano el acuerdo entre Boris Johnson y la Unión Europea, pero existen ciertas dudas en la postura los unionistas de Irlanda del Norte. De llegarse, finalmente a un entendimiento, la propuesta deberá ser votada el sábado en el parlamento. Si sale para adelante, tendremos lo que se viene llamando “brexit blando”, de lo contrario, habría dos opciones: un Brexit sin acuerdo el 31 de octubre o su prórroga.

Esperamos, por tanto, que se mantenga la volatilidad extrema en el mercado Forex, especialmente en los pares que cruzan con libra. Si se llega al acuerdo, la divisa británica debe continuar con su particular rally alcista, pero en caso de cambio de rumbo y rotura de las negociaciones, las caídas pueden ser tremendas.

Mientras tanto, las bolsas apuntan hoy a una apertura ligeramente bajista. La posibilidad de que el apoyo de Estados Unidos al movimiento por la democracia en Hong Kong haga descarrilar la negociación comercial con China ha empañado el buen camino de los mercados y ha vuelto a instaurar el miedo en los inversores. Como saben, hasta que no tenga lugar la cumbre Asia-Pacífico en Chile a finales de noviembre no tendremos rúbrica de la tregua, pero los índices seguirán muy sensibles a comentarios de ambas partes, principalmente de Donald Trump.

Continuamos en ciclo de presentación de resultados y de momento han publicado 34 compañías del índice SP 500 y el 89 % de las mismas han dado resultados por encima de lo esperado. Parece que el tercer trimestre está cayendo con buen pie y este sí que debe ser un factor decisivo para ver máximos históricos en las próximas semanas en WallStreet.

El petróleo sigue lateralizado en los entornos de 53 dólares. Le está costando mucho decidir tendencia y mientras siga en la zona de congestión actual será muy difícil su operativa. En el apartado de “activos a vigilar” tenéis nuestro contexto de inversión para las próximas jornadas. Para verlo, sólo tenéis que descargar gratis nuestra APP:

https://www.tradingpro.app/descargate-la-app

En criptodivisas, bitcoin sigue débil y ayer perdió el soporte de los 8000 dólares. Esperamos correcciones hasta los 7400 dólares y allí ver la reacción, ya que la zona de es potencial compra. Como siempre, lo comentaremos mañana en el apartado del criptoinversor, con Álvaro Basagoiti.

Empezamos con la trading-room en pocos minutos, puede optar a una de las plazas limitadas de nuestro programa de formación en el apartado de entrenamiento de traders. El programa incluye acceso al servicio de señales (23 meses en positivo) y a tutorías personalizadas con los traders.

No Comments

Post A Comment