Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Apertura de mercado con Jose Basagoiti
9542
post-template-default,single,single-post,postid-9542,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Apertura de mercado con Jose Basagoiti

Apertura de mercado con Jose Basagoiti

Los mercados continúan mostrando fuerza dentro de una tendencia técnica muy sana y sólida.

Y eso, a pesar de los constantes comentarios ególatras de Donald Trump, atacando a diestro y siniestro a todos sus socios comerciales. Ayer publicó un tweet donde dijo que China quiere superar a EEUU como potencia económica y militar y que gracias a él eso no va a pasar. Especialmente preocupó la siguiente frase que dijo: “os vais a arrepentir de no haber firmado el acuerdo que teníamos preparado”, como si descartara que fuera a haber nada más, ni siquiera mini acuerdo.

El Nasdaq se vio favorecido ayer por las subidas de Apple después de que JP Morgan diga que puede subir un 20% por las buenas ventas de Iphone. Recordad que ayer abrimos una posición alcista en este activo en nuestro servicio de señales con objetivo en los 7795 puntos.

Con el cierre de ayer, concluimos un nuevo trimestre bursátil que ha sido el que menos ganancias ha reportado para WallStreet del año, con SP500 y DowJones subiendo un 1,2% y el Nasdaq bajando un 0,09%. Trimestre prácticamente plano, por tanto, con los miedos de la guerra comercial, la amenaza de un Brexit duro del Reino Unido y la movilización social en Hong Kong entorpeciendo a los inversores.

En Asia las bolsas de China están cerradas por la conmemoración del 70 aniversario de la fundación de la República Popular china. En Japón, su índice Nikkei está subiendo un 0,69%.

Con respecto a Europa, el producto interior bruto (PIB) del Reino Unido se contrajo un 0,2 % en el segundo trimestre del año, lo que aboca al país a una recesión técnica si la economía británica vuelve a contraerse en el tercer trimestre, de julio a septiembre. Otro primer espada que se mete en serios problemas, después de Alemania. El brexit está pesando mucho y lo único positivo, es que, en menos de un mes tendremos la resolución, sea con salida acordada o no.

En Forex, el EUR/USD sigue perdiendo posiciones y ya cotiza por debajo de los 1.09 dólares. La libra, por su parte, también muestra clara debilidad técnica, y sigue marcando señales de venta fuerte a corto plazo.

El oro cayó en la sesión de ayer ante la fortaleza del dólar y esta tocando su nivel más bajo de los últimos dos meses. En el apartado técnico, pueden ver su escenario chartista de medio plazo.

En criptodivisas, bitcoin despegó desde los 7700 dólares hasta los 8500 dólares en una sesión muy alcista para todas las monedas virtuales. Recordamos que en la forma TradingWayOfLife, tenemos una posición fuerte, del 6% de la cartera, en bitcoin, buscando los 10300 dólares.

No Comments

Post A Comment