Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Informe bursátil del día
9437
post-template-default,single,single-post,postid-9437,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Informe bursátil del día

Informe bursátil del día

Continua el optimismo en los mercados tras las reuniones de los Bancos Centrales, ayer fuer el turno del Banco de Inglaterra, que también mantuvo un tono conservador y los tipos sin cambios en el 0,75%. 

Las bolsas cerraron con subidas, especialmente en WallStreet, donde estamos, de nuevo, cerca de los máximos históricos. El Nasdaq acabó con un 0,80% arriba, el Dow un 0,94% y el S&P 500 un 0,95%. En Asia, los resultados andan mixtos con la bolsa de Shanghai subiendo un 0,51% pero el Hang Seng de Hong Kong bajado un 0,32% y el Nikkei de Japón un 1,03%.

Hoy la atención de los inversores se dirige a hacia el Golfo Pérsico, donde la guerra entre Irán y Estados Unidos parece ya solo cuestión de tiempo. De hecho, se ha conocido que el presidente Trump ordenó el ataque militar, decisión de la que se arrepintió en el último instante. La tensión aumentó cuando Irán derribó un dron estadounidense en el estrecho de Ormuz, lo que ha provocado que la autoridad de navegación aérea de EEUU haya prohibido a todos los vuelos comerciales que controla sobrevolar espacio aéreo iraní.

Recordamos que hoy son vencimiento de derivados (cuádruple hora bruja), con lo que veremos volatilidad extra en los mercados y posibles manipulaciones alcistas.

El activo que está destacando por su impresionante rally es el oro que ha alcanzado su precio máximo de los últimos cinco años, con punto más alto en los 1410 dólares. A estas horas está corrigiendo parte del ultimo movimiento y cotiza a estas horas en los 1389 dólares.

En el mercado del petróleo, el crudo subió con fuerza en la sesión de ayer con la Reserva Federal alejándose de cualquier estrategia que pueda perjudicar la evolución de la economía. Dicho esto, el dólar cayó y por supuesto la situación en Irán continúa empeorando, añadiendo más gasolina al fuego. El precio cotiza en los 57 dólares, con perspectivas alcistas.

En datos macro, hoy se conocen PMIs de la eurozona. 

Las criptomonedas siguen de enhorabuena y el bitcoin está a las puertas de los 10.000 dólares. Esta madrugada, la moneda digital se ha disparado alrededor del 2%, lo que unido al 5% que subió ayer, deja la cotización en 9.745 dólares.  Como venimos comentando en informes pasados, la estructura técnica de la divisa digital tiene una clara proyección alcista con objetivo final en los 12.000 dólares. La entrada de Facebook en el sector, que ha presentado Libra, su nuevo proyecto de criptodivisa, ha dado todavía más alas al optimismo ya generado.  

Para ver el informe completo, puedes descargar la APP, TradingPro, completamente gratis para Android o IOS:

ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=ganxoomedia.trading&fbclid=IwAR1DfzrBl-TDC08qnPNEpNLSwwa7uwO4ENIu6H9PomNY4FtNt7b1V9LfNqQ

IOS: https://itunes.apple.com/us/app/tradingpro/id1453856917?l=fr&ls=1&mt=8&fbclid=IwAR0MbmsH_vAV5fMQhIH0fY7aYsBP49IbD1Jw-1BTwkSni0WCLvlz0tPTg5w

¡¡Saludos y buen trading!!

 

No Comments

Post A Comment