Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | GRAFENO, MODA O BUENA INVERSIÓN
9304
post-template-default,single,single-post,postid-9304,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

GRAFENO, MODA O BUENA INVERSIÓN

GRAFENO, MODA O BUENA INVERSIÓN

El grafeno es un material proveniente del grafito, que se ha puesto en la primera plana científica, 

desde que se consiguió aislarlo de la temperatura, que lo hacía altamente inestable.

Las propiedades del grafeno son muy potentes. Es 200 veces más duro que el acero, pero más ligero y flexible que la fibra de carbono, lo que permite moldearlo. Conduce electricidad y calor (genera electricidad a través de la energía solar). Su uso, por tanto, se extiende a varias industrias, destacando la tecnología y electrónica.

 

Actualmente es un mercado muy volátil, pero que para los traders de TradingWayOfLife, tiene mucho potencial. Pero cuidado, ya que es un sector cuyas compañías nacen con un potencial enorme, pero que en muchos casos no pasan de ser meras promesas.

 

Las empresas con mayor número de patentes de grafeno en el mundo y que cotizan en el mercado regular son Samsung, IBM, Xerox y Sandisk (estas últimas tres en EE.UU.) pero es China la que está apostando más fuerte por este material para dominar su mercado mundial.

 

En estos momentos no hay un ETF sobre este subyacente, para invertir, la mejor opción es buscar compañías de grafito, como Zen Graphene Solutions Ltd, Mason Graphite Inc o First Graphene, o invertir en empresas con patentes, como las que se mencionan en el parrafo anterior.

 

Por lo tanto os presentamos un mercado con posible potencial alcista a medio-largo plazo, que habrá que seguirlo de cerca.

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment