Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Comentario fundamental by TWOL
9199
post-template-default,single,single-post,postid-9199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Comentario fundamental by TWOL

Comentario fundamental by TWOL

Hoy reabren los mercados europeos tras el descanso que tuvieron ayer en el lunes de pascua.

Los futuros apuntan a una apertura ligeramente bajista, con el DAX retrocediendo un 0,10% o el IBEX un 0,04%. Mucha cautela y pocas ganas de abrir posiciones de riesgo en el arranque de una semana clave en la que más de 140 compañías del S&P 500 `presentarán sus cifras trimestrales, entre ellas gigantes como Coca Cola, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon o Twitter.

En WallStreet, destacamos dos valores. El primero Tesla, que cayó ayer más de un 3% después de que un modelo de su coche model S explotara de manera espontánea cuando estaba estacionado en un aparcamiento subterráneo en Shanghái. En lo que va de año, las acciones de Tesla han perdido casi un 20%.

El segundo valor es Boeing, que vuelve a ponerse en el foco de los inversores y registra nuevas caídas en bolsa tras conocerse la descuidada producción de sus fábricas. Un artículo publicado el sábado en el New York Times explicada el deficiente rendimiento de las operaciones de la compañía, incluyendo deshechos acumulados en los aviones o la existencia de presiones a los trabajadores para que no informen de las irregularidades.

El Nikkei está a punto de cerrar plano, con ligeras caídas del 0,02%. Esta semana, los operadores asiáticos estarán pendientes de la reunión mensual del Banco de Japón sobre política monetaria y la presentación de resultados trimestrales de Nintendo y Sony.

En el mercado del petróleo, fuertes subidas ayer de más del 2% tras endurecer EEUU su postura sobre Irán y anunciar que no va a permitir más exenciones en compras a este país. Trump no quiere que siga subiendo el precio del barril, pero con medidas como esta lo va a tener difícil.

En Forex, ligeras caídas del EURUSD que ahora miso cotiza por debajo de los 1.1250 dólares.

Agenda del día (CEST).

Zona de los archivos adjuntos
No Comments

Post A Comment