Copyright Qode Interactive 2016
TradingWayOfLife | Comentario fundamental by TWOL
9171
post-template-default,single,single-post,postid-9171,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Comentario fundamental by TWOL

Comentario fundamental by TWOL

Vamos a repasar la actualidad macro económica de este lunes 15 de abril. 

Las bolsas de EEUU subieron en viernes, un 1,03% el Dow, 0,66% el S&P500 (que cerró por encima del nimvel de 2.900 puntos por primera vez desde octubre y casi a un 1% de distancia de sus máximos absolutos) y 0,46% el Nasdaq.

La renta fija bajó a lo largo de su curva de vencimientos. El dólar se reforzó contra el yen pero se mantuvo débil contra el euro y la libra. El oro subió un 0,1% y el petróleo WTI un 0,5% aunque durante la jornada había estado más alto.

Por su parte Trump volvió a meterle los cuernos a la Reserva Federal en un tweet, comentando que si sus intetrgantes hubieran hecho su trabajo, la bolsa hubiera subido entre 5.000 y 10.000 puntos y el PIB estaría por encima del 4%.

Por su parte Mario Draghi comentó que estaba preocupado por la independencia de los banco centrales, “especialmente en la jurisdicción más importante del mundo” señalando a EEUU y criticando veladamente o no tanto a Trump.

No Comments

Post A Comment