Valores a vigilar – MEDIO PLAZO.

Proponemos escenarios de algunos subyacentes: 

Telefónica:

Os dejamos el gráfico diario de Telefónica y el escenario alcista que barajamos para los próximos meses. El precio ha llegado a zona de confluencia de soportes y a la proyección 261,8 del primer impulso de la estructura, dejando un volumen climático que puede anticipar un posible proceso de acumulación que haga suelo de mercado. Desde aquí esperamos, por tanto, el inicio de un módulo que nos lleve a construir una tendencia con objetivo en los 10.6 euros.

Amazon

Tras las duras correcciones vividas en la primera semana de Febrero, que han llevado al Nasdaq a caer más de un 5%, Amazon ha dejado techo en los 1496 dólares, nivel que representa el final de la tercera onda de la estructura que veis marcada en el gráfico. Para finalizar el movimiento, esperamos una nueva onda que rompa los máximos y nos lleve a una extensión en los 1600 dólares.

 

Ethereum

A pesar de la volatilidad y sabiendo del riesgo del activo, vemos altas posibilidades de revalorización y vuelta a máximos históricos. La criptomoneda vino a testear el retroceso 38,2 de la última estructura alcista, nivel que coincidía con la directriz larga y el suelo del canal correctivo, dejando un fuerte volumen profesional y un giro en V que pueden cerrar el retroceso para volver a la tendencia dominante de mercado.

 

Google:

Otro activo que nos llama la atención es google, que ha venido a apoyar a la SMA 200 en gráfico diario, manteniendo el canal tendencial intacto y dejando una vela de vuelta sobre el mismo que representa un claro patrón bullish a corto plazo con objetivo en los 1080 dólares. El siguiente objetivo es el cierre del GAP pendiente en zona de máximos.

 

ORO:

Por último, os dejamos un mercado que vemos tremendamente fuerte para los próximos meses. Tras romper la directriz bajista que resistía al precio desde máximos históricos, el mercado se dispone a realizar un segundo módulo alcista proporcional al primero. Esa proyección nos deja un objetivo en los 1450 dólares con posibilidad de extensión a los 1480 dólares.