Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Términos y condiciones
8857
page-template-default,page,page-id-8857,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Términos y condiciones

LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS.

 

ACCEDIENDO Y/O USANDO NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.

 

  1. APLICABLE

Usted declara y garantiza que:

Es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante o si fuera menor de edad tiene autorización de su tutor legal quien deberá corroborar dicho contrato.

Qué no ha sido previamente suspendido o removido del uso de nuestros Servicios y  que  tiene plenos poderes y autoridad para celebrar este acuerdo y al hacerlo no violará ningún otro acuerdo en el que usted o su tutor sean parte.

Si usted se registra para utilizar los Servicios en nombre de una entidad legal, además declara y garantiza que dicha entidad legal está debidamente organizada y existe válidamente bajo las leyes aplicables de la jurisdicción de su Estado, y  está debidamente autorizado por dicha entidad legal para actuar en su nombre.

 

  1. REGISTRO EN CURSOS

Deberá  utilizar el medio de pago seguro instalado en la web, se le creara una cuenta con la Entidad para acceder a los Servicios. Nos pondremos en contacto con Usted para proporcionarle los accesos y/o programas necesarios para el desarrollo de los cursos.

Al crear una Cuenta, usted acepta:

Crear una contraseña segura en los accesos que se indique la obligatoriedad de restricciones de uso.

Proporcionar información precisa y veraz.

Mantener la seguridad de su Cuenta protegiendo la contraseña de su Cuenta y restringiendo el acceso a  su Cuenta;

Nos notificará de inmediato si descubre o sospecha de cualquier violación de seguridad relacionada con su Cuenta

Y  asumirá la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta y aceptará todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su Cuenta.

Asumirá la  POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS.

Así como la  POLÍTICA DE VENTAS Y CANCELACIÓN/DEVOLUCIÓN.

 

  1. INTERRUPCIÓN DE SERVICIOS

Podemos, a nuestra sola discreción y sin responsabilidad hacia usted, con o sin previo aviso y en cualquier momento, modificar o descontinuar, temporal o permanentemente, cualquier porción de nuestros Servicios.

 

  1. ASUNCIÓN DE RIESGO

Usted reconoce y acepta que existen riesgos asociados con la utilización de un servicio basado en Internet, incluyendo, pero no limitado a, el riesgo de fallo de hardware, software y conexiones a Internet, el riesgo de introducción de software malicioso, y el riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a la información almacenada en su Cuenta. Usted reconoce y acepta que la Compañía no será responsable por cualquier fallo de comunicación, interrupción, error, distorsión o demora que usted pueda experimentar al usar los Servicios, sin importar la causa. La Compañía no asume ninguna responsabilidad por y no será responsable por cualquier pérdida, daño o reclamación que surja del uso de Servicios de terceras compañías, incluyendo, pero no limitado a, cualquier pérdida, daño o reclamación que surja de  fallos de los servidores o pérdida de datos,  contraseñas olvidadas,  archivos corrompidos,  transacciones mal construidas o direcciones incorrectas; o  acceso no autorizado a aplicaciones móviles, “phishing”, virus, ataques de terceros o cualquier otra actividad no autorizada de terceros, o en terceros.

 

  1. SERVICIOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS

Al usar nuestros Servicios, usted puede ver el contenido o utilizar los servicios proporcionados por terceros, incluyendo enlaces a páginas web y servicios de dichas partes (“Contenido de Terceros”). No controlamos, aprobamos o adoptamos ningún Contenido de Terceros y no tendremos ninguna responsabilidad por el Contenido de Terceros, incluyendo, sin limitación, material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente o censurable en su jurisdicción. Además, sus negocios o correspondencia con dichos terceros son únicamente entre usted y los terceros. No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que se produzca como resultado de dichas transacciones, y usted entiende que su uso del Contenido de Terceros, y sus interacciones con terceros, es bajo su propio riesgo.

 

  1. ACEPTACIÓN DE USO

Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros o cometerá un delito, y que usted es el único responsable de su conducta mientras utilice nuestros Servicios. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que no lo hará.

Utilizar nuestros Servicios de cualquier manera que pueda interferir, perturbar, afectar negativamente o inhibir el pleno disfrute de nuestros Servicios por parte de otros usuarios, o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros Servicios de cualquier manera.

Utilizar nuestros Servicios para pagar, apoyar o de otra manera participar en cualquier actividad ilegal, incluyendo, pero no limitado a juegos de azar ilegal, fraude, blanqueo de dinero, o actividades terroristas.

Utilizar cualquier robot, araña, rastreador, rascador u otro medio automatizado o interfaz no proporcionado por nosotros para acceder a nuestros Servicios o extraer datos.

Desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con nuestros Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito.

Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa.

Animar o inducir a cualquier tercero a participar en cualquiera de las actividades prohibidas bajo esta Sección.

 

  1. DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

A menos que se indique lo contrario por nosotros, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el contenido y otros materiales contenidos en nuestro sitio web o proporcionados en relación con los Servicios, incluyendo, sin limitación, el logotipo de la web  y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, “Materiales y o programas de formación”) son propiedad de los instructores o de nuestros afiliados o proveedores y están protegidos por las leyes de derechos de autor y otras propiedades intelectuales. Por la presente le concedemos una licencia limitada, no exclusiva y no traspasable para acceder y usar los Materiales y o programas de formación para su uso personal o interno comercial. Dicha licencia está sujeta a estas Condiciones y no permite  la reventa de los Materiales y o programas de formación;  la distribución, ejecución pública o exhibición pública de los Materiales y o programas de formación;  la modificación o cualquier otro uso derivado de los Materiales y o programas de formación, o cualquier porción de los mismos; o  cualquier uso de los Materiales y o programas de formación que no sea para los fines previstos. La licencia concedida en virtud de esta Sección finalizará automáticamente si suspendemos o cancelamos su acceso a los Servicios.

 

  1. Marcas Registradas

TradingWayOfLife “el logotipo de la web, y cualquier otro nombre de productos o servicios proporcionados, logotipos o eslóganes que puedan aparecer en nuestros servicios son marcas registradas  y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Usted no usará ninguna marca comercial, producto o nombre de servicio  sin nuestro permiso previo por escrito, incluyendo sin limitación cualquier etiqueta de metatag u otro “texto oculto” que utilice cualquier marca comercial, producto o nombre de servicio ni de la web ni de los afiliados con los que trabajamos. Además, la apariencia de nuestros Servicios, incluyendo todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca registrada y/o imagen comercial  y no puede ser copiada, imitada o usada, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados a través de nuestros Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre, marca comercial, fabricante, proveedor o de otra manera no constituye o implica aprobación, patrocinio o recomendación por nuestra parte.

 

  1. SUSPENSIÓN; RESCISIÓN

En caso de fuerza mayor, incumplimiento de estas Condiciones, o imperativo legal, que haría que la provisión de los Servicios  fueran imposibles , podemos, a nuestra discreción y sin responsabilidad hacia usted, con o sin previo aviso, suspender su acceso a todos o una parte de nuestros Servicios. Podemos terminar su acceso a los Servicios a nuestra sola discreción, inmediatamente y sin previo aviso, y eliminar o desactivar su acceso y toda la información y archivos relacionados en dicha cuenta sin responsabilidad alguna para usted, incluyendo, por ejemplo, en el caso de que usted incumpla cualquier término de estos Términos.

Supuestos de devolución y o cancelación. Solo aceptaremos la cancelación de cursos y de los servicios en los siguientes supuestos y previa verificación de que se cumplen las circunstancias que se aleguen y que darían  lugar a la devolución por el mismo medio que se produjera el pago y o contratación.

En el supuesto de robo, hurto o usurpación de un tercero, o de tarjeta o datos bancarios por parte de un tercero,  será obligado que se presente previa denuncia ante las fuerzas de seguridad  del estado o en los juzgados, requisito imprescindible para proceder a la devolución y cancelación de servicios.

En el supuesto de fallecimiento del contratante de los servicios, se realizara o por el mismo medio o en caso de imposibilidad de proceder por el mismo medio, mediante transferencia bancaria al heredero que estuviere asignado según las leyes y disposiciones  del estado aplicables, será obligatorio acreditar parentesco de primer grado y o documentación legal que acreditare relación con el fallecido.

En el supuesto de Enfermedad grave, accidente y o incapacidad, se procederá a la devolución por el mismo medio que se produjo el pago, será obligatorio certificación médica.

En el supuesto de fuerza mayor no descritas en estos términos, se valorara caso a caso, y en todas los supuestos presentados nos acogeremos a las leyes y disposiciones del Reino de España.

 

  1. RENUNCIA DE GARANTÍAS

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA BAJO LAS LEYES APLICABLES, Y EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE EXPRESAMENTE SE PROPORCIONE LO CONTRARIO POR ESCRITO, NUESTROS SERVICIOS SE PROPORCIONAN “TAL COMO ESTÁN” Y “SEGÚN DISPONIBLE”. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. RENUNCIAMOS EXPRESAMENTE, Y USTED RENUNCIA A CUALQUIER TIPO DE GARANTÍA, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO Y NO VIOLACIÓN EN CUANTO A NUESTROS SERVICIOS, INCLUYENDO LA INFORMACIÓN, CONTENIDO Y MATERIALES CONTENIDOS EN LOS MISMOS.

 

USTED RECONOCE QUE LA INFORMACIÓN QUE ALMACENA O TRANSFERE A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS PUEDE PERDER EXTRAVIARSE  O QUE PUEDE SER PERDIDA O CORRUPCIONADA O NO ESTAR TEMPORALMENTE DISPONIBLE DEBIDO A UNA VARIEDAD DE CAUSAS, INCLUYENDO FALLOS EN EL SOFTWARE, CAMBIOS EN EL PROTOCOLO POR PARTE DE TERCEROS, PROVEDORES DE INTERNET. USTED ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE REALIZAR COPIAS DE SEGURIDAD Y MANTENER COPIAS DUPLICADAS DE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE ALMACENE O TRANSFIERA A TRAVÉS Y/O DE  NUESTROS SERVICIOS.

 

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A MENOS QUE LA LEY LO EXIJA DE OTRA MANERA, EN NINGÚN CASO NUESTROS DIRECTORES, FORMADORES,MIEMBROS, EMPLEADOS O AGENTES SERÁN RESPONSABLES POR DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS O CONSECUENTES, O CUALQUIER OTRO TIPO DE DAÑOS, INCLUYENDO PERO NO LIMITÁNDOSE A LA PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE GANANCIAS O PÉRDIDA DE DATOS, YA SEA EN UNA ACCIÓN CONTRACTUAL, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA) O DE OTRA MANERA, QUE SURJA DEL USO O DE CUALQUIER FORMA RELACIONADA CON EL USO O INCAPACIDAD DE USAR LOS SERVICIOS RECOMENDADOS O MATERIALES  PROPIOS.

 

  1. IDEMNIZACIÓN, COMPENSACIÓN.

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a  cada uno de nuestros directores, miembros, formadores, empleados, agentes y afiliados) de cualquier reclamación, demanda, acción, daño, pérdida, costo o gasto, incluyendo sin limitación los honorarios razonables de abogados, que surjan o se relacionen con

-Su uso o conducta en relación con los Servicios recomendados  y/ ofrecidos.

-cualquier Comentario que usted proporcione.

– su violación de estos Términos.

– su violación de cualquier derecho de cualquier otra persona o entidad relacionada con nuestros servicios.

 

  1. OBSERVACIONES.
    1. Acuerdo completo; Orden de precedencia. Estos Términos contienen el acuerdo completo, y reemplazan todos los entendimientos previos y contemporáneos entre las partes con respecto a los Servicios. Estos Términos no alteran los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo electrónico o escrito que usted pueda tener para con nosotros, para los Servicios o para cualquier otro producto o servicio que ofertemos. En el caso de cualquier conflicto entre estos Términos y cualquier otro acuerdo que usted pueda tener, los términos de ese otro acuerdo tendrán el control sólo si estos Términos se identifican específicamente y se declaran anulados por tal otro acuerdo.
    2. Enmienda. Nos reservamos el derecho de hacer cambios o modificaciones a estos Términos de vez en cuando, a nuestra sola discreción. Las Condiciones Enmendadas entrarán en vigor inmediatamente en la fecha en que se publiquen en los Servicios de la web, a menos que indiquemos lo contrario mediante nuestra notificación de dichas Condiciones Enmendadas. Cualesquiera Términos enmendados se aplicarán prospectivamente al uso de los Servicios de la web después de que tales cambios entren en vigor. Su uso continuado de los Servicios después de la fecha efectiva de dichos cambios constituirá su aceptación de tales cambios.
    3. Renuncia. Nuestro incumplimiento o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud de estos Términos no funcionará como una renuncia a los mismos.
    4. Divisibilidad. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos Términos no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro de estos Términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
    5. Eventos de Fuerza Mayor. La Compañía no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de cualquier evento fuera del control razonable de la Compañía, incluyendo, pero no limitado a, inundaciones, condiciones climáticas extraordinarias, terremoto, u otro acto de Dios, incendio, guerra, insurrección, motín, disputa laboral, accidente, acción del gobierno, comunicaciones, fallo de energía, o mal funcionamiento del equipo o software (cada uno de ellos, un “Evento de Fuerza Mayor”).
    6. Asignación. Usted no podrá ceder o transferir ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud de estas Condiciones sin el consentimiento previo y por escrito por nuestra parte, incluso mediante la aplicación de la ley o en relación con cualquier cambio de control. Podremos ceder o transferir todos o parte de sus derechos en virtud de estas Condiciones, sin obtener su consentimiento o aprobación.
    7. Contratación. En el supuesto de que se contraten los servicios ofrecidos, mantendremos, con la mayor diligencia, y mientras tenga vigor dicho contrato, todas las clausulas firmadas por ambas partes.
    8. Las partes, de existir un contrato, expresan su inequívoca voluntad de que toda duda, cuestión o diferencia que pudiera surgir en torno a la existencia, alcance, interpretación, aplicación, ejecución y cumplimiento de cláusulas en el Contrato, cualquiera que fuese su naturaleza o materia, será, en todo caso necesaria e inexcusablemente, sometida a los Tribunales y Juzgados de Madrid, España.