Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Blog
8934
blog,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Blog

Por fin os presentamos el libro escrito por TradingWayOfLife donde relatamos el camino, experiencia y sistema utilizado por Álvaro y José Basagoiti, así como consejos y claves para conseguir el éxito en los mercados financieros.
Dentro de lo que se refiere a puramente el sistema de trading, vamos a dividir para la explicación de este post, entre el contexto operativo y el timing de entrada.
El próximo lunes 30 de abril realizaremos la primera sesión de trading en vivo de forma presencial durante la sesión americana. Comienzo a las 18.00h y con duración de hora y media.
Vamos a analizar en gráfico del DAX en la temporalidad semanal para ver cuál puede ser el posible contexto de este índice para los futuros meses.
Esta paradoja, básicamente cuenta que al poner a un asno entre dos montones de heno de igual tamaño y cantidad, le entra una duda existencial tan grande sobre cual comer que al final se acaba muriendo de hambre debido a la indecisión.
Al igual que todos esos capítulos de series de televisión donde nos enseñan a los personajes detrás de las cámaras y son totalmente diferentes, también tenemos que hablar de lo que hay detrás de esa publicidad que existe alrededor de trading en este país.