All The Latest Blog Awesome Portfolio
We Are Designers Contacts

Ofrecemos un sistema de venta de alertas de trading mediante un grupo de telegram. Daremos avisos de compra o venta en diferentes mercados mediante el sistema de TradingWayOfLife ayudando a optimizar sus rentabilidades.

Cada alerta se indicara con tiempo suficiente para que el cliente pueda meter la operación en su plataforma, e irá acompañada del precio donde colocamos el stop loss y el take profit. También se manda una imagen del gráfico para que se vea el porqué de la entrada. Al cliente se le mandaran también unos documentos formativos con las diferentes estrategias, de manera que en cada entrada se especificara que estrategia se ha seguido (no todas las entradas tendrán que estar sujetas a esas estrategias) dando una carácter educativo extra al servicio.

El grupo funcionará durante la sesión europea y americana dando una media de 15 a 20 señales mensuales. Los mercados sobre los que damos avisos son índices europeos y americanos, materias primas y divisas.  

El apalancamiento dependerá de la cuenta de cada uno.

Al final de cada mes se enviaran información con los resultados obtenidos y las rentabilidades. El cliente puede entrar el día que quiera, y le contaremos 30 días desde entonces, pero los análisis de resultados se enviaran al final de cada mes.

El precio mensual por estar en el grupo son 20 euros. Se podrá pagar mediante Paypal o transferencia (contactar para más información sobre este pago a nuestro correo). Para los clientes de Forex4group este servicio es gratuito con el paquete formativo. 

  • Sistema: El que usan los traders de TWOL.
  • Gestión monetaria: Siempre se respetarán los ratios, como mínimo se usarán 1-1.
  • Gestión emocional: Mediante el sistema de alertas evitas el impacto de tus emociones.

SE ENVIARAN A FINAL DEL MES RESULTADOS Y RENTABILIDADES