Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Cómo afecta Black Friday a las bolsas.
9109
post-template-default,single,single-post,postid-9109,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Cómo afecta Black Friday a las bolsas.

Cómo afecta Black Friday a las bolsas.

El día posterior a acción de gracias, también conocido como Black Friday, es uno de los días donde más se consume del año, sobre todo en el sector tecnológico, donde casi supone un tercio de las ventas del año.

Actualmente ya hablamos de la semana del black friday, más que del viernes en particular.

Pero realmente esto puede afectar a las bolsas. Bajo estudios históricos, no se ha llegado a conclusiones de que exista relación entre esta semana y el devenir del cuarto trimestre, pero a corto plazo sí que puede tener impactos importantes en la cotización bursátil.
Obviamente un activo a seguir es Amazon, el gigante norteamericano duplica sus ventas durante estas fechas.
Pero ya sabéis que con que haya más ventas no implica que las bolsas suban. Lo que se tienen que superar son las expectativas, y veremos como reacciona este año el mercado ante estas.
De momento hemos empezado la semana con fuertes caídas, veremos si recupera algo en el tramo final (yo espero que sí).
Os dejo un gráfico donde vemos la actuación del SP500 durante esta semana, y dividido por días. Es bastante interesante.
Saquen sus conclusiones.
Zona de los archivos adjuntos
Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment