Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Os propongo una inversión que no podréis rechazar.
9097
post-template-default,single,single-post,postid-9097,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Os propongo una inversión que no podréis rechazar.

Os propongo una inversión que no podréis rechazar.

Os dejo el gráfico del EURUSD en escala semanal y el escenario que barajamos en TradingWayOfLife.

Chart EURUSD (W1).

 

Hemos oído mucho tiempo hablar de la posible paridad antes de 2020 pero nunca nos lo hemos llegado a creer. Ahora, nuestro sistema técnico, ya nos muestra una tendencia claramente bajista para el EURUSD y opuesta para el Dólar Index con objetivos para el primero en niveles de 1.05600 y para el segundo en 99,50.

Centrémonos en el primero. El par está dibujando una figura de HCH ya con máximos decrecientes y por debajo de la directriz alcista, LA SMA200 y el soporte de los 1.14 dólares. El pullback que marco en el gráfico adjunto nos puede dejar una tremenda oportunidad de venta con el target mencionado.

La construcción de esta estructura bajista se puede prolongar en tiempo hasta principios de 2020, si analizamos lo que tardó en desarrollarse la gran primera onda bajista que llevó al precio desde los 1.2540 hasta los 1.1315 y conociendo ya de sobra la proporcionalidad que existe en los mercados.

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment