Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | TRADING, continuas metas, continua evolución.
9063
post-template-default,single,single-post,postid-9063,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

TRADING, continuas metas, continua evolución.

TRADING, continuas metas, continua evolución.

Una de las cosas que más me gustan del trading es que es imposible estancarte, o creces y evolucionas o te la acabas pegando.

Para muchos el hecho de trabajar con metas es una motivación extra, y un apoyo para aguantar en el largo camino hacia el éxito, que en los mercados quizás sea mas duradero que en otros sectores.

Hasta los traders mas experimentados tienen mucho campo de mejora, la excelencia en trading es una utopia, ya que al tener un componente emocional importante en su dia a dia, la perfeccion no existe. El mercado también evoluciona como los traders, por lo que siempre hay que pensar en que la formación va a ser continua durante toda la carrera como traders.

Metas: el novato quiere pasar al real, el nuevo en real quiere dejar de perder, el que ni pierde ni gana, quiere empezar a ganar, el que gana, pero sin consistencia la quiere lograr, cuando tienes la consistencia quieres mantenerla más apalancado sin que afecte a resultados, el que ya esta en la cima del trading quiere mantenerse, se buscara otros tipos de trading más relajados (swing), etc. Siempre tendras unas metas muy cerca y muy lejos a la vez. Siempre notaras progresión, que quizás tenga más recompensa mental que monetaria.

No todos llegaran desde luego, pero los que estén en el camino, que no sea por falta de motivación, porque habrá piedras en el camino, pero también premios al trabajo y disciplina al final de este.

 

El trading es definitivamente para luchadores. Como decía Luis Aragones eso de ganar y ganar y volver a ganar. Antes hay que aguantar, aguantar y volver a agunatar. El tiempo pone todo en su sitio.

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment