Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Análisis DAX para 2018
9000
post-template-default,single,single-post,postid-9000,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Análisis DAX para 2018

Análisis DAX para 2018

Vamos a analizar en gráfico del DAX en la temporalidad semanal para ver cuál puede ser el posible contexto de este índice para los futuros meses.

Ya hace tiempo venimos comentado la idea de que es posible que veamos una corrección mayor, quizás volver a testear los entornos de 10.000.

El técnico nos dice que es posible que ahora volvamos a testear la zona de los 12.500, quizás dilatarlos, y veremos si desde ahí iniciamos un recorrido bajista, dejando en los máximos una figura de hch. La idea es llegar al f62 del impulso previo. Estamos hablando de bastante corrección, mucho tendrá que ver como se comporten también las bolsas americanas, muy influenciadas por esa guerra comercial EE.UU-China.

 

De momento a corto plazo pienso en largos, veremos si luego hay que cambiarse la chaqueta y esperar más caídas. Como siempre el precio manda, pero conviene tener claros los posibles escenarios.

 

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment