Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Detrás de trading
8974
post-template-default,single,single-post,postid-8974,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Detrás de trading

Detrás de trading

Al igual que todos esos capítulos de series de televisión donde nos enseñan a los personajes detrás de las cámaras y son totalmente diferentes, también tenemos que hablar de lo que hay detrás de esa publicidad que existe alrededor de trading en este país.

Lo que le llega al inversor novato es una idea donde existe una actividad conocida como trading, donde diferentes traders ganan dinero desde sus casa, operando cuando y donde quieren, sin responder de jefes y lo más importantes, siendo libres. No voy a ser yo el que diga que en todo esto no hay algo de verdad, simplemente que está muy maquillado.

El trading es una actividad muy dura, que requiere bastante tiempo dominar, y que posiblemente te vayas a dejar mucho dinero en el camino hacia la consistencia. Lógicamente esto vende menos.

No es mi trabajo meterme con el marketing que tiene, al final todos los productos o actividades lo padecen en cierta medida. Simplemente quiero explicar y acercar a los que están empezando en este mundo, lo que es más que posible que se vayan a encontrar.

Lo primero, continúas decepciones al ver que los resultados no llegan (o tardan mucho en llegar). Días muy malos donde va a salir lo peor de ti (recuerda que es un trabajo donde el factor emocional juega un papel crucial), sensación de que das un paso adelante y dos para atrás. La percepción de que es imposible vivir del trading.

Si sigues en el camino es muy posible que al final llegues al éxito, como en todo al final los resultados acaban llegando. Pero quizás este trabajo es más duro que otros. Va a costar dinero y mucho tiempo, eso es importante que lo comprendáis. Si os apasionan los mercados yo animo a todo el mundo a perseguir los objetivos, pero sabiendo en todo momento donde os estáis metiendo.

Dicho esto, tengo que decir, que echando la vista atrás y recordando los malos momentos, a día de hoy no hay un solo momento que me arrepienta de haberme dedicado al trading.

 

Alvaro Basagoiti

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment