Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | Bitcoin: La historia de siempre
8486
post-template-default,single,single-post,postid-8486,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

Bitcoin: La historia de siempre

Bitcoin: La historia de siempre

La historia se repite una vez más en los mercados:

Vendieron con la euforia, comprarán con el pánico y, mientras tanto, desgastarán con el dolor.

Hace unas semanas el mundo se había vuelto loco con el Bitcoin, gente que nunca se había interesado por el trading estaban hablando de si comprar o no. Algunos de ellos entraron largos. Esa gente ya no habla del tema. Porque están perdiendo.

 

¿Que ha pasado? Pues algo muy sencillo que vemos cada día en los mercados: El Bitcoin tubo un impulso alcista y ahora estamos viendo su corrección.

Como veréis en la imagen que subo, la primera corrección dio un ABC en Zigzag de libro. Esto me plantea varios escenarios:

1.- El ABC es “verídico” y ahora veremos un segundo impulso. Para esto, veríamos una rotura del canal alcista con su correspondiente testeo.

2.- (Mi escenario preferido) Después de este primer ABC, el precio genera una corrección más compleja con la que genera dolor en los bolsillos de los inversores pequeños que acaban cayendo y “limpian el terreno” para los inversores fuertes.

3.- El precio sigue profundizando buscando una proporcionalidad de órden mayor.

Estos tres escenarios se basan en el mismo principio: Generar euforia para que el inversor pequeño (gazela) compre y de contrapartida al inversor fuerte (león) que le caza. Luego, se genera pánico para que las gazelas vendan y den contrapartida a los leones que las cazarán comprando.

 

No Comments

Post A Comment