Copyright Qode Interactive 2016
tradingwayoflife | ¡IDEA DE TRADING DEL DÍA!
8439
post-template-default,single,single-post,postid-8439,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-12.0.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.3,vc_responsive
 

¡IDEA DE TRADING DEL DÍA!

¡IDEA DE TRADING DEL DÍA!

Antes de soltaros la parrafada de trading y los bostezos que eso conlleva, quiero desearos los buenos días a todos los lectores Ya que en TradingWayOfLife, además de compartir nuestra experiencia, nos gusta sacar de vez en cuando alguna sonrisa y alegría.
En nuestro twitter acabamos de publicar un temazo de tech-house para amenizar la mañana, os invitamos a escucharlo y mover un poco el cuello mientras leéis este post.

El oro está llegando a una zona de potencial venta a corto plazo. Si os fijáis en el gráfico adjunto, el precio está realizando el movimiento de pullback a la resistencia roja que confluye con el techo del canal bajista. Esta zona parece interesante para buscar continuación en las caídas en busca de la proporcionalidad de impulsos dibujada en azul.


El stop de este escenario debe ir siempre por encima de la directriz bajista, principal resistencia del activo a corto plazo, lo que nos deja un ratio riesgo/beneficio muy atractivo.

Tags:
, ,
No Comments

Post A Comment